María Dolors Obiols Solà

Comunidad Universalia

 

Somos un grupo de Orientadores, Terapeutas, Coach, Psicólogos, Emprendedores, Profesionales, Empresas que tenemos como objetivo el acompañar a las personas para que puedan transformarse y crear una Sociedad que pueda vivir en Libertad desde el Amor.

 

ORIENTADORES, TERAPEUTAS, PSICÓLOGOS Y PROFESIONALESUNETE A NUESTRA RED DE TRANSFORMACIÓN

Únete a nuestra Comunidad de Universalia

¡Actívate como la luz que verdaderamente eres y colabora para crear los proyectos de la Nueva Humanidad!

Hola, soy María Dolors Obiols, doctora en Filosofía, profesora y especialista en ciencia cuántica y creadora del método de Universalia para el despertar de la Consciencia y la realización plena como seres humanos.  Mi trabajo se basa en:

Las 4 fases del despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia es un proceso del que podemos destacar cinco indicadores básicos que nos permiten comprobar si estamos siguiendo este proceso.

Fase 1: La certeza de la existencia de la percepción extrasensorial

El primer indicador salta cuando descubrimos que hay mucho más de lo que vemos o podemos percibir con nuestros sentidos externos.

Fase 2: La certeza de la superación de la vida material

Nada se acaba con la vida que vivimos, por lo que cuando admitimos, que como seres individuales, no tenemos final, alcanzamos la fase número 2.

Fase 3: La certeza de la artificialidad de la realidad que vivimos

El mundo es un sueño, ni es la última realidad, ni es la más trascendente. Cuando asimilamos que el mundo es una especie de teatro, alcanzamos la fase intermedia.

Fase 4: La certeza de que Dios radica en nuestro interior

Dios es la Fuente o el Uno. Tener la certeza de que todo lo que nos rodea es Dios y somos Dios en nuestro interior implica alcanzar la fase número 4.

Fase 5: La certeza de que nosotros mismos somos la causa del mundo y responsables de nuestra realidad

Cuando asimilamos que nosotros somos la causa del mundo, de que todo lo que vivimos, tanto en nuestro interior, como en el mundo que nos rodea, lo provocamos nosotros mismos. Por lo que somomos los únicos responsables de nuestras vidas.

 

El punto cero representa el estado en el que se encuentran la mayoría de las personas. Según los estudios del Dr. Hawkins, el 83% de la población mundial está en una situación de doble letargo. Estas personas ignoran los cinco indicadores, solo creen lo que perciben a través de los cinco sentidos, limitan la existencia al plano material y ven el mundo como algo externo, ajeno a ellos mismos.

Únicamente el 17% de la población mundial se encuentra en el proceso de despertar de la conciencia.

Sin caída no hay despertar

Para emprender las anteriores fases que nos llevarán al despertar de la consciencia, la persona ha de experimentar «una caída» previa. O dicho de otro modo: el individuo ha de experimentar una situación que deriva en una implosión de su sistema de creencias. Cuando el mundo se derrumba surge la necesidad de emprender una búsqueda autónoma; precedido por un momento de coraje personal que nos lleva a un punto de inflexión que inicia una nueva etapa en la que la persona pasa a tomar las riendas de su vida.

Alcanzar la cima

En la cima residen las personas que han descubierto el amor incondicional, un estado de paz y alegría interior que se hace expansivo hacia los demás. Esta expansión es natural, espontánea y no selectiva, tiene una naturaleza indiscriminada. Cuando hablamos de amor incondicional nos referimos a un estado (y no ha una relación).

Y al final, la conexión el uno o «acción en la unidad». Es la última fase y son muy pocos los que logran alcanzarla. El indicador principal es la seguridad y certeza total en la que uno desenvuelve su vida al alcanzar esta fase. La vida en total y absoluta sincronicidad, en armonía constante en todo lugar y todo tiempo.

A la consciencia no le hace ninguna falta
despertar de sus sueños, porque son verdaderos,
tan solo debe despertar de todo aquello que
todavía hoy le parece incierto.

Por qué formar parte de Nuestra Comunidad?

Es posible crear una Nueva Humanidad, sigue el método de Transformación de Una Luz en Tu Camino y colabora con nosotros desde tu talento para que la Nueva Humanidad se abra paso.

  • Porque ahora más que nunca se necesitan Personas, Familias, Profesionales, Empresas y Organizaciones que acompañen a la humanidad hacia un lugar dónde se pueda vivir en Libertad y Armonía.
  • Porque es posible resolver los Conflictos entre las personas y familias para crear Proyectos para una Humanidad Consciente, Libre y Soberana, dónde todos podamos disfrutar de una vida sana, saludable, consciente y divina.
  • Porque existe una Inteligencia de orden Natural y Divino que se mueve en el Amor Incondicional y que es capaz de dirigirnos a todos para que esto sea posible en el planeta Tierra desde una Conciencia de Unidad.

Contactános y participa con nosotros